Quienes somos

La innovación es parte de nosotros, la corporación Eureka Innovaciones Tecnológicas, c.a. nace para cambiar la historia en la que nos movemos. Buscamos en la cotidianidad de las cosas la genialidad de aprovechar todos los recursos a fin de prestar el mejor servicio y atención que nuestros clientes merecen. Siempre pensando en la mejor manera de innovar ofrecemos un abanico de opciones destinadas a todas aquellas empresas que desean estar al frente de sus competidores.

Eureka, mítica frase exclamada por el famoso científico Arquímedes,  al momento de dar solución ingeniosa a la problemática planteada, se convierte en nuestra fuente de inspiración a fin de buscar en soluciones no convencionales, aquella que se adecue a sus necesidades.

Nuestra imagen representa la perfección de los triangulos, donde de una base sólida se vuelve indestructible y perdurable en el tiempo

Misión

Somos una empresa multidisciplinaria que busca la excelencia a través de un abanico de soluciones que no solo van de la mano de la industria tecnológica, si no que brindamos asesoría a nivel comercial, económico y de seguridad. Tenemos soluciones para que su empresa nos convierta en ese socio tecnológico que su compañía requiere para proyectarse en el mercado nacional e internacional.

Visión

Ser pioneros y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y su aplicación en el mercado nacional e internacional, siendo reconocidos a nivel mundial como proveedores de programas, soluciones y adecuaciones en todas las aéreas donde la empresa tenga inversiones.